Facebook Pixel

AMAMOS
A LOS PERROS

Nuestra promesa a ti
y a tu perro:

  • 100 % calidad superior
  • 100 % natural
  • 100 % delicia

Un perro enriquece nuestra vida de forma muy especial: él nos regala amor y cariño incondicionales y nos hacen sonreír en los momentos más importantes. Tu perro es una parte maravillosa de tu vida, mientras que para tu perro tú eres toda su vida. Por eso es muy importante que tratemos a nuestros amigos de cuatro patas con especial responsabilidad y, al respecto, una alimentación sana y equilibrada juega un papel esencial.

Por eso hemos creado DOG'S LOVE. Como verdaderos amantes de los perros que somos, nuestro objetivo es contribuir a que su vida sea feliz y activa, y satisfacer sus necesidades. Nuestro afán por conseguir una alimentación óptima nos ha llevado a desarrollar bajo un estricto control veterinario menús variados de alimento completo: todo ello siguiendo la receta de la naturaleza.


estrella
estrella

SOMOS
EXIGENTES


Con DOG'S LOVE proporcionas a tu perro lo que necesita por naturaleza. Carne muscular fresca, vísceras de primera calidad, fruta y verduras saludables, hierbas ricas en nutrientes y aceites de primera calidad al 100 % se combinan formando un alimento que no solo les encanta a nuestros perros, sino que también aporta todas las vitaminas, minerales y oligoelementos que sus cuerpos necesitan. En cada variedad de alimento empleamos una sola fuente de proteínas (p. ej., vacuno) y una fuente de hidratos de carbono como máximo (p. ej., mijo). Por tanto, todos los productos son también aptos para perros sensibles con intolerancias y dietas de exclusión.

En nuestra producción entera prescindimos rigurosamente de químicos, gluten, azúcares añadidos, soja, carne de cerdo, harina de huesos, despojos, colorantes, aromatizantes, conservantes, potenciadores del sabor, experimentos con animales e ingeniería genética.

variedades de DOG'S LOVE

austria
austria

SOMOS
DE AUSTRIA

vacas en austria

En Ennstal (Estiria), el corazón verde de Austria, elaboramos en nuestra fábrica las variedades de alimento húmedo de DOG’S LOVE cuidadosamente preservando todos sus nutrientes y cumpliendo las estrictas normas de la ley de alimentos austriaca.

Para nuestras fórmulas DOG'S LOVE desarrolladas bajo control veterinario seleccionamos preferentemente materias primas regionales que satisfacen nuestros propios elevados estándares de calidad.

¿El resultado? Unas variedades equilibradas de alimento completo especialmente adaptadas que cumplen lo que prometen: una gran aceptación y digestibilidad, un aspecto apetitoso y un olor agradable, como la comida casera. Y es que el amor de los perros ¡también entra por el estómago!


los fundadores de DOG'S LOVE con perros